Fight List para Android

Los juegos de trivial han representado una gran pauta para aquellos quienes nos dejamos encantar por ellos, se vuelven nuestra mejor herramienta para disfrutar de un buen momento, con preguntas, acertijos y tiempo de goce. Fight List para Android sin dudas es un gran ejemplo.




Es inevitable que no podamos olvidar los juegos de hace algunos años nos cautivaron como Scattergories, hoy son el recuerdo de lo que es una excelente plataforma en cuanto a juegos didácticos se refiere.

Ahora, en este nuevo año no podíamos esperar algo diferente y es por ello que llegó un juego capaz de combinar nuestra pasión por el trivial junto con el tiempo limite, algo que hará salir nuestro ser competidor con fuerzas.

¿Dónde puedes descargar Fight List?

Si eres de los fanáticos de los juegos de preguntas, o trivias; debes de descubrir el nuevo juego de trivial en Google Play que ha ido posicionando entre uno de los favoritos en los últimos días, donde miles de usuarios ya están interactuando.

Fight List para Android es el juego que llego para quedarse y demostrar que unas cuantas preguntas en poco tiempo pueden atraparte completamente, solo necesitas descargar el juego y tener un teclado rápido y por supuesto ¡ser veloz!



¿En qué consiste Fight List?

Fight List, es un juego de trivial el cual en una serie de tiempo (treinta segundos) te ira mostrando una selección de preguntas o temáticas para que tu resuelvas con rapidez, lo envolvente de este juego es que hay que realizarlo todo ágilmente.

Y de igual manera, puedes invitar a tus amigos de Facebook si enlazas tu cuenta al juego para poder competir contra tus amigos y ver quien logra ser más rápido y con preguntas más acertadas.

Fight List listas

Acércate y échale un vistazo a Fight List, simplemente hará que olvides el estrés del día a día y pases un excelente momento de diversión y competencia mientras esperas a que tú oponente termine su turno y puedas volver a la siguiente temática.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=fr.two4tea.fightlist

Entra al enlace que te proporcionamos y comienza tú también a vivir la experiencia de Fight List, y del crecimiento que tendrá su plataforma.




Una Plataforma de trivial en Construcción

Aunque visto desde una forma estética, la plataforma del juego demuestra que todavía esta en sus primeros pasos puesto que su estructura es sencilla y todavía tiene la interfaz de un juego que apenas esta iniciando.

Posiblemente con los días, vaya evolucionando y adaptándose más a los gustos de los diferentes usuarios que lo quieran disfrutar, y pasar un agradable momento junto a palabras claves y miles de espacios por todavía marcar.

El juego esta estructurado para llegar a todo público, desde jóvenes hasta los mayores de la casa puesto que la selección de preguntas y de palabras por completar que hay allí no radica en una edad o profesión exacta.

Por ello, es mucho más fácil de compartir con todos nuestros amigos o familiares, las preguntas son diversas y van desde lo básico hasta preguntas referentes a materias como química o ciencias.

Lo importante de Fight List para Android no es solo responder las preguntas acertadamente, es también hacerlo en el tiempo más breve, varios usuarios han ido marcando su tiempo record donde las respuestas son acertadas pero el tiempo es superior.

Desde diez segundos, hasta más, algunos internautas se han aventurado a dejar su rastro y tiempo mínimo en Fight List para poderse ir posicionando entre los reyes del juego ¿quieres descubrir más? Entra al enlace e inicia tu partida tú también:




https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=fr.two4tea.fightlist

 

Fight List es un juego de trivial para todo momento

Sin tiempo de retraso, ni dispositivos extraños en descarga, solo tendrás que acceder al link y darle en instalar de esta forma en pocos minutos el juego Fight List estará listo para que puedas unirte y disfrutarlo.

Fight List android

Puedes asociar tu cuenta de Facebook al mismo y allí enviar las solicitudes a quienes de igual manera tengan el juego y estén en tu lista de contactos, en caso de no tener el juego ¡eso tampoco presentara un problema!

Puesto que gracias a tu solicitud, otros jugadores conocerán el mundo de trivias y preguntas a tiempo de Fight List y podrán descárgalo como tú para iniciar su propia aventura.

Mejor experiencia de juego con Fight List

Si no deseas ser interrumpido continuamente por los anuncios de publicidad, como suele suceder cuando estamos inmersos en nuestros dispositivos y no queremos ser distraídos, puedes quitarlo comprando uno de las opciones que te mostrara la plataforma.

Estas opciones son creadas para que el usuario tenga la libertad de mejorar su experiencia y poder tener el juego de una manera más personal. El valor de cada compra de estas te ira apareciendo a medida que envíes la solicitud.

Fight List, es un juego ideal que no ocupara mucho espacio en tu Smartphone por ende será de fácil acceso y no presentara problemas al momento de iniciar o cuando nuestro internet no va tan rápido como nosotros deseamos.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=fr.two4tea.fightlist

En este enlace tendrás la oportunidad de descubrirlo todo por ti mismo, y sacar tus propias conclusiones acerca de tu experiencia. El link te llevara directamente a Google Play donde podrás acceder al juego.

Sin tener que perder tiempo buscándolo a través de diversas paginas nosotros te proporcionamos las herramientas más rápidas para que puedas acceder a Fight List y ser parte de la comunidad internauta que ya se esta creando.

Trucos para ganar en Fight List

Si todavía te estas preguntando ¿Cuál es la mejor manera de ganar? Nosotros te proporcionaremos la respuesta en un solo lugar.




El secreto de Fight List, radica en lograr crear listas más largas en el juego de esta manera podres tener la oportunidad de sumir más puntos que tu rival. Este juego pondrá al tope tu capacidad de memoria y retentiva.

De igual manera, también te ira atrayendo a que seas rápido y puedas ir pasando de temas con rapidez. Así podrás ahorrarte el tiempo en aquellas preguntas que no te sepas, no temas por colocar abreviaturas, el juego las reconoce.

Cada operación tiene 5 rondas, por lo tanto hay que hacer 5 listas de compendios. El ganador al final será el que haya logrado más rounds.

Anímate tú también y descubre Fight List

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of